Bloom bcn es una cafetería bistrot especializada en comida orgánica situada en el Eixample de Barcelona. Si lo que buscáis es pasar un rato agradable y relajante en el centro de la ciudad, este sitio es ideal para vosotros.

En mi caso fui a desayunar y vi que también llegaba gente con su ordenador para trabajar o simplemente sentarse a leer tomando un buen café. Por si no estáis muy enterados sobre qué es la comida orgánica, que hoy en día está muy de moda, es toda aquella que pasa por procedimientos en los que no se usan herbicidas, pesticidas o fertilizantes.

En Bloom bcn ofrecen un menú muy variado en el que podéis ir tanto a desayunar, como a comer, merendar, o cenar. Su oferta internacional es para todos los públicos, ya que en la carta podréis encontrar huevos revueltos, fritos con chistorra, huevos indios, de oriente, tortilla de patatas, hummus, ensaladas, nachos, pasta con berenjena o salmón y crema, curry de verduras…

Si vais a desayunar podréis probar sus famosos pancakes (¡muy recomendado!), muesli orgánico, bocadillos o bikinis, quesadillas o guacamole orgánico.

Su carta de bebidas también es extensa, ya que podéis escoger todo tipo de bebidas calientes como café o chocolate caliente, o bien frías como batidos, zumos prensados en frío, smoothies o té helado. Nosotros nos tomamos un zumo

El precio medio es de entre 10 y 12€ por persona. Si vais a comer, puede subir a unos 20-25€ por cabeza.

Ubicación:
Carrer d’Aribau, 31,
08011, Barcelona.

Horario:
De 8 a 21hrs.

Página web:
https://bloombcn.com

Facebook:
https://www.facebook.com/bloombcn