Crepería Krampus: deliciosas crepes con sabores de todo el mundo | Where to Find Jess
Krampus es un restaurante de galettes bretonas, tanto saladas como dulces, que combinan el estilo francés con recetas nacionales o del resto del mundo.
crepes barcelona
21726
post-template-default,single,single-post,postid-21726,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Crepería Krampus: deliciosas crepes con sabores de todo el mundo

Hace unos días me apetecía comer algo distinto y descubrí la crepería Krampus, un sitio en Sant Gervasi que se ha ganado una estrellita en mi directorio de Google Maps para repetir las veces que haga falta.

Cuando os digo la palabra “crepería”, os debéis imaginar el típico sitio con gofres, crepes y helados para merendar algo de pasada, pero este no es el caso. Krampus es un restaurante en el que podréis probar galettes bretonas, tanto saladas como dulces, que se salen de las barreras de lo creativo e innovador, ya que combinan el estilo francés con recetas nacionales o del resto del mundo.

Para empezar, en el menú encontraréis una gran variedad de platos entrantes como minitostas, ensaladas y sopas calientes o frías, dependiendo de la temporada. Para escoger las crepes, veréis que tenéis la opción de combinarlas a vuestro gusto con ingredientes hechos a fuego lento, o bien se os dan recomendaciones de especialidades suyas ya elaboradas: vegetarianas, con huevo, de queso, gourmet, de carne o pescado.

Si preferís un sabor más dulce, también hay muchas otras opciones: con frutas y sin chocolate, con chocolate, con helado, flambeadas o enrolladas. Os aviso de que os va a costar decidiros…

El local está dividido en dos zonas: una indoor y otra exterior que os recomiendo muchísimo, especialmente en verano ya que la tienen abierta y es muy agradable, pues a medida que va cayendo la noche cambia el color de la luz y crea un ambiente muy agradable. En la zona interior hay espacio para grupos de 4 personas, incluso se puede organizar uno de 10. La zona exterior es más bien para grupos más pequeños, idealmente no más de 3 ó 4 personas.

Es un restaurante muy económico a nivel calidad-precio. Mi recomendación personal es que probéis la sopa de sandía con aceite de albahaca y bolas de mozzarella como entrante, una crepe vegetariana Montañesa (de espinacas salteadas y champiñones acompañados de crema de cabra) o una Romesca (dados de pollo en salsa romescu de la casa, con almendras laminadas), y de postre Banana xoco, una más dulce a compartir (redondas de plátano caramelizado bañadas en chocolate). ¡No os defraudará!

Krampus es una experiencia gastronómica que vale mucho la pena si os queréis escapar de la típica comida a la que estamos acostumbrados. A continuación os dejo un enlace a su página web donde podéis consultar el menú: http://www.krampuscrepes.com/menu/espanol.

El precio es de entre 15 y 20€ por persona.

Ubicación:
C/ Saragossa, 89
08006, Barcelona.

Horario:
De 12h a 16h y de 20h a 24h.

Página web:
http://www.krampuscrepes.com

Reservas:
http://www.krampuscrepes.com/reserves

No Comments

Post a Comment

*