Eyescream and Friends, helados con ojos en la Barceloneta | Where to Find Jess
Helados que te miran mientras te los comes es lo que podréis encontrar en este pequeño establecimiento situado en la Barceloneta.
helado barcelona
21708
post-template-default,single,single-post,postid-21708,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Eyescream and Friends, helados con ojos en la Barceloneta

¿A quién no le apetece un helado en verano? Bueno, en mi caso es todo el año… Pero detalles a parte. Últimamente me gusta probar cosas nuevas y tengo una gran curiosidad por sitios de comida que ofrecen algo más creativo, y esta vez es el caso de los helados con ojos.

Sí, habéis leído bien, helados que te miran mientras te los comes. Y es que Eyescream and Friends crearon hace unos años una curiosa forma de llamar la atención a la gente que está paseando tranquilamente por la Barceloneta.

El planteamiento es muy fácil: Entras en el pequeño y minimalista local y te dan una cajita con tres recipientes. Uno de ellos es para el helado, a elegir entre vainilla, chocolate, yoghurt, cheesecake, yoghurt de frutos del bosque o mango. Los dos restantes son para que escoger dos toppings de los aproximadamente veinte que hay: sirope de fresa, chocolate, cookies, trozos de chocolate blanco y negro, muesli, ositos de gominola, cacahuetes, entre otros.

Finalmente, y cuando ya os hayan puesto una gran cantidad de helado, tan solo quedará añadir dos pequeños ojos encima del mismo. ¡Y voilà! Ah, y si no os apetece su producto estrella, también ofrecen piruetas con una pinta estupenda.
Eyescream and Friends es una heladería que llama la atención y que se ha posicionado muy bien gracias a sus detalles y a lo bien cuidada que tienen la marca. Gracias a eso, han abierto establecimientos en Singapur, Dubai y próximamente estarán en Kuwait y Malasia.

El precio es 4,5€.

Ubicación:
Passeig de Joan de Borbó, 30
08003 Barcelona

Horario:
De 13h a 1h.

Página web:
http://eyescreamandfriends.com

No Comments

Post a Comment

*