El Flako, primer Cereal Café en Barcelona | Where to Find Jess
El Flako, un cereal café en El Born, es una iniciativa creada por tres amigos que han querido apostar por ofrecer desayunos especialidados en cereales.
cereal cafe barcelona
21777
post-template-default,single,single-post,postid-21777,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

El Flako, primer Cereal Café en Barcelona

Este fin de semana quisimos aprovechar el buen tiempo para ir a probar un nuevo concepto de desayuno en Barcelona: un Cereal Café. Puede que hayáis oido hablar de esta experiencia porque en 2014 se abrió uno en Londres llamado Cereal Killer Café, en Brick Lane, que ya se ha convertido en un referente para los amantes de este producto.

El Flako, situado en la zona de El Born, es una iniciativa creada por tres amigos que han querido apostar por ofrecer desayunos especialidados en cereales. La verdad es que me ha sorprendido la gran cantidad de marcas que tienen, desde nacionales a internacionales, pasando por otros más ecológicos. Ofrecen una combinación de leche (a escoger entre de vaca, soja, vegetal, avellana, almendras, arroz, coco o yogur) + cereales + un topping. Encontraréis nombres conocidos como Lucky Charms, Cheerios, Froot Loops, Corn Flakes, entre otros.

Para los que no os apasionen los cereales ni la leche, no os preocupéis, pues para comer también disponen de mini bocadillos, quiches, pasteles, incluso tostadas, que podéis acompañar con café, té, milkshakes, refrescos, smoothies y licuados.

Es un local pequeño pero con una decoración muy agradable al que os recomiendo ir si queréis probar una nueva experiencia de desayuno o merienda fuera de casa. Los propietarios son muy amables y si subís una foto de vuestro bol de cereales en Instagram, ¡os regalan un topping gratis!

Ubicación:
C/ General Álvarez de Castro, 5.
08003, Barcelona.

Horario:
De 9 a 20:30hrs.

Instagram:
http://instagram.com/elflako.bcn

No Comments

Post a Comment

*