El mundo de Harry Potter en una cafetería de Barcelona | Where to Find Jess
Pudding Barcelona ha decidido apostar por la famosa saga del niño que sobrevivió y traernos una cafetería ambientada en el mundo mágico.
cafeteria harry potter
21739
post-template-default,single,single-post,postid-21739,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

El mundo de Harry Potter en una cafetería de Barcelona

¿Hay algún fan de Harry Potter en la sala? Espero que muchos, pues Pudding Barcelona ha decidido apostar por la famosa saga del niño que sobrevivió y traernos una cafetería ambientada en el mundo mágico.

Las cafeterías o restaurantes temáticos forman parte de una moda que aterrizó hace tiempo en países como Japón o Estados Unidos. El pasado mes de agosto estuve en Tokio y tuve el placer de ir a algunos de ellos como uno de Alicia en el País de las Maravillas u otro de los Moomin. La mayoría de ellos suelen estar abiertos al público durante unos meses, pero parece ser que el de Barcelona he llegado para quedarse.

Pudding ha implementado lo que llama una “nueva generación de Coffee Shop” en el que las familias pueden comer y jugar al mismo tiempo, incluso ofrecen talleres sobre temas relacionados con la Ciencia, la Historia o la Literatura. Así pues, podéis estar tan tranquilamente comiendo una tarta de zanahoria acompañada de un buen café mientras jugáis al ajedrez o al Catán, entre otros.

Tienen una carta bastante variada de pasteles (brownie, cheese cake, red velvet, sacher), quiches (salmón, pollo, jamón, calabacín), ensaladas con pan tostado y queso. Además, podéis escoger entre muchas opciones de bebidas como café, soda, smoothies, zumos, cerveza o refrescos. El precio aproximado para una persona (trozo de pastel + bebida) es de unos 6-7€.

¿La decoración? Una pared entera con una pintura del viaje en barquito hasta Hogwarts, el Sauce Boxeador, una jaula con una lechuza, varitas y libros por todas partes… Bien, mejor verlo con vuestros propios ojos, pero para los que no estéis cerca, al final del post tenéis algunas fotografías.

Ubicación:
Av. Diagonal 515,
08029, Barcelona.

Horario:
Domingo-Jueves: 9-21h
Viernes-Sábado: 9-23h

Página web:
http://www.puddingdiagonal.com

Facebook:
https://www.facebook.com/PuddingBarcelona

No Comments

Post a Comment

*